Abogados de accidentes de tráfico en Cabezón de Valderaduey cerca de ti

¿Has sufrido un accidente de tráfico?

Nos encargamos de todo el proceso de reclamación y de obtener la máxima indemnización.

Indice

El mejor abogado de accidentes de tráfico en Cabezón de Valderaduey

El mejor abogado de accidentes de tráfico en Cabezón de Valderaduey es Don Noé Muñoz Barallobre con número de colegiado 121.279 por su experiencia en las reclamaciones de accidentes de tráfico y los casos ganados de su despacho. Si quieres contactar con él y que gestione tu caso, no dudes en hacer clic en el siguiente botón.

Noe Muñoz Barallobre

Abogados especialistas en accidentes de tránsito cerca de ti

Si tuvo un accidente de tráfico es muy importante ponerse a cargo de los expertos correctos.

Noe Muñoz Barallobre

Don Noé Muñoz Barallobre

Rodrigo de Arana Amor

Don Rodrigo de Arana Amor

Don José Manuel Mendo Samitier

La indemnización por accidente de tráfico puede variar enormemente si su abogado es experto en esta tipo de reclamaciones y está familiarizado, tanto con las gestiones extrajudiciales frente a la empresa aseguradora responsable de abonar el dinero que le corresponda, la gestión de sus tratamientos médicos para que las lesiones sean debidamente tratadas y el trámite especial de reclamación de cantidad ante los Juzgados y Tribunales de ser necesario.

Un auténtico especialista en reclamaciones por lesiones derivadas de accidentes de tráfico será la opción mejor siempre para conseguir la indemnización más alta y, además de esto , estar legalmente asesorado si es necesario acudir a la vía judicial.

Como en cualquier profesión, hay especialidades y nosotros le garantizamos los más destacados abogados especialistas para gestionar la indemnización, si tuvo un accidente de circulación, que le sea correcto por derecho y que sirva para compensar la pérdida de calidad de vida o las lesiones sufridas.

La responsabilidad civil derivada de un accidente de tráfico está contemplada y tasada en nuestra normativa, lo que no quiere decir que sea sencilla de comprender dado al alto nivel de especialidad que requiere ponderar tanto los intereses de un lesionado como los que jurídicamente sea correcto según la ley.

Desde el primer momento , déjese asesorar por abogados expertos , revise sus casos, pida referencias y, más que nada , deje que el letrado encargado de su reclamación obtenga la mayor indemnización que le corresponda.

¿Has sufrido un accidente de tráfico?

Nos encargamos de todo el proceso de reclamación y de obtener la máxima indemnización.

Contacta con nuestro bufete de abogados expertos en accidentes

Para poder iniciar la reclamación de la indemnización en frente de la compañía de seguros responsable, nuestros abogados van a abordar la reclamación desde una perspectiva de 360º. En muchas ocasiones , otros bufetes que denuncian lesiones se limitan a la cuantificación de su indemnización sin la pertinente objetivación de las lesiones sufridas, el perjuicio económico, la pérdida de calidad de vida o los gastos en los que incurre el lesionado mientras procura volver como estaba de sus lesiones.

Nuestro equipo de abogados y tramitadores le van a dar una visión integral de la reclamación, desde las pautas mucho más básicas, hasta las más complicadas , todo ello basado en las que corresponden periciales de médicos y economistas que facilitan con su labor la indemnización exacta y que le corresponde por Ley.

Contactar con un despacho de abogados con gran experiencia en accidentes de circulación es la mejor garantía de una resolución justa y si es viable , absolutamente extrajudicial.

¿Qué indemnización puedo conseguir?

La primera pregunta que nos acostumbran a efectuar nuestros clientes del servicio es “¿qué indemnización puedo conseguir?” La respuesta no es sencilla ya que dependerá de la lesión causada en el siniestro de tráfico, el tiempo de curación o estabilización de la lesión, las intervenciones médicas o quirúrgicas que logre aguantar el paciente , la pérdida de ingresos que el proceso de curación o estabilización implica y los gastos asumidos por el lesionado a lo largo del desarrollo.

Le ofrecemos un resumen de las lesiones por incidente y las indemnizaciones medias que tienen la posibilidad de darse.

Indemnización por muerte en accidente de tráfico

Primeramente vamos a deber saber a través de la documentación policial si el fallecimiento en incidente ha sido producido por culpa de la persona fallecida o de un tercero. De no ser el culpable, deberá procederse con suma cautela en esta clase de reclamaciones dado que la empresa aseguradora puede querer cerrar la indemnización de forma rápida.

La indemnización por fallecimiento en accidente de tráfico variará teniendo en cuenta la edad del fallecido, las personas que es dependiente de él económicamente , el número de familiares, la actividad profesional o laboral o otras situaciones que deberán ser estudiadas detenidamente por nuestros abogados especializados en la gestión de indemnizaciones por muerte en accidentes de tráfico.

¿Has sufrido un accidente de tráfico?

Nos encargamos de todo el proceso de reclamación y de obtener la máxima indemnización.

Indemnización por latigazo cervical o cervicalgia

El latigazo cervical o cervicalgia es la lesión más frecuente en accidentes de tráfico. Esta se produce por una hiperextensión de la musculatura del cuello como consecuencia del impacto sufrido. Si bien la más frecuente frecuenta producirse por alcances traseros, el latigazo cervical puede darse por impactos laterales y frontales.

Nos encontramos frente a una lesión que necesita un régimen médico muy concreto y además de esto en los casos en los que el tratamiento no posee como resultado la curación completa, puede ocasionar la aparición de secuelas.

La prueba diagnóstica mucho más frecuente en latigazo cervical es el electromiograma.

En relación a la indemnización por latigazo cervical frecuenta oscilar entre los 1.000 y 20.000 € dependiendo de la presencia de lesiones.

Indemnización por rotura de huesos

En el momento en que el incidente de tráfico tiene como consecuencia una rotura de hueso, bien sea largo o corto, la recuperación suele tener aparejada una lenta recuperación. La cuantía indemnizatoria variará de enorme manera si hay intervenciones quirúrgicas o si el lesionado tiene consecuencias que puedan limitar su movilidad.

Estas indemnizaciones acostumbran a requerir la intervención de un médico perito que determine el grado de la lesión y que va a poder acrecentar enormemente la cuantía a recibir como consecuencia del incidente.

Pasos a seguir para las reclamaciones de accidentes de tráfico

El proceso de reclamación de la indemnización de incidente de tráfico debe ser efectuado por un despacho de abogados expertos en estas reclamaciones. Vamos a desgranar punto por punto todos los pasos que sus abogados efectúan para obtener el dinero que le corresponde tras el accidente de tráfico.

  1. Notificamos a su seguro y al seguro contrario que somos sus abogados. Sin adelantar ni un euro.

  2. Le orientamos en la selección del centro médico que se ocupará de su régimen y rehabilitación.

  3. Nuestros abogados consiguen un pago a cuenta para afrontar los primeros gastos y de esta manera usted no deberá adelantar un solo euro.

  4. Realizamos un rastreo semanal de nuestros clientes para comprender el estado de su lesión.

  5. Nos avisamos con su mutua laboral en caso de ser un incidente in itinere.

  6. Gestionamos las visitas médicas que el seguro le realizará para que no se deba preocupar de nada

  7. Buscamos el mejor perito médico para su lesión y conseguimos el informe pericial pertinente.

  8. Nuestros economistas realizan el cálculo de los costos y los ingresos que usted deja de sentir en por el accidente.

  9. Efectuamos la Petición de Oferta Motivada con la reclamación de la indemnización tras informarle y obtener su visto bueno.

  10. Gestionamos el cobro de la indemnización a fin de que sea rápido y sin inconvenientes bancarios.

  11. En el caso de juicio, usted va a tener un equipo jurídico especializado en accidentes sin adelantar un euro.

  12. Representación letrada en cualquier procedimiento judicial que tenga como origen el accidente de tráfico.

Déjate asesorar por expertos y consigue tu indemnización en Cabezón de Valderaduey o online

¿Has sufrido un accidente de tráfico?

Nos encargamos de todo el proceso de reclamación y de obtener la máxima indemnización.

Preguntas frecuentes

¿Cómo elegir el mejor abogado?

Sin duda todas las víctimas de accidentes de tráfico meritan el mejor letrado para su indemnización. El primer consejo que siempre damos a nuestros clientes del servicio para escoger el abogado que se ocupe de su reclamación es que se entienda con él.

¿Puedo realizar reclamaciones de accidentes de tráfico en Cabezón de Valderaduey?

Usted puede reclamar su indemnización desde Cabezón de Valderaduey sin moverse ni tener que perder el tiempo en visitas presenciales fuera de su domicilio. Nuestro equipo de abogados puede moverse a su hogar si es requisito.

La alta especialidad en accidentes de tráfico de este despacho nos hace ser líderes en reclamaciones en Cabezón de Valderadueyobteniendo las mejores indemnizaciones sin que usted tenga que preocuparse de nada salvo realizar su tratamiento médico.

¿Qué criterios tener en cuenta para escoger abogados expertos en accidentes?

El primer método para escoger un abogado experto en accidentes de tráfico es que sea experto en este tipo de reclamaciones. No todos los abogados tienen los entendimientos necesarios para emprender una reclamación tan complicada de la misma manera que no todos los médicos son expertos en todos los campos de la medicina. Déjese asesorar por un letrado especialista en accidentes desde el primer momento.

[su_gmap width=»340″ address=»Cabezón de Valderaduey»]