Saltar al contenido
Indemnización por accidente de trafico Optima

¿Qué servicios presta IO?

Si usted o un familiar han sufrido un accidente de tráfico Indemnización Óptima es la mejor opción para iniciar la reclamación de una indemnización por accidente de tráfico. Nuestros servicios legales se enfocan en la atención directa, personal y profesional de cada uno de nuestros clientes.

El objetivo de nuestro equipo es acompañarle, asesorarle y ayudarle durante toda la reclamación, sin límite de tiempo y sin importar el tipo de indemnización a la que usted pueda tener derecho. El compromiso de Indemnización Óptima es prestarle el mejor servicio del mercado y desde la experiencia que nos avala.

¿Qué servicios presta Indemnización Óptima?

Los servicios de IO se prestan de manera completamente personalizada, usted no es un cliente más. IO pondrá a su disposición un abogado directo y un tramitador personal para gestionar todo el proceso de reclamación. Detrás de IO hay un completo equipo de profesionales que trabajan por y para usted, con la intención de que se sienta apoyado y asesorado en la reclamación.

Nuestro compromiso es reclamar lo que le corresponde, sin complicaciones y amparados en los mejores profesionales del sector. Nuestra tasa de éxito es del 98% en reclamaciones extrajudicial y del 95% en vía judicial. Trabajamos para usted y solamente le recomendaremos dar los pasos que le puedan beneficiar.

Nuestros servicios son los siguientes:

1.- Primera consulta gratuita y sin compromiso y de verdad

En IO entendemos que cualquier persona que ha sufrido un accidente de tráfico puede tener muchas dudas. Comprendemos que en un momento de recuperación física, nuestro futuro cliente necesita un asesoramiento sin compromiso para comprender qué pasos se deben dar y cómo actuar en cada momento.

Le ofrecemos la posibilidad de realizar una consulta inicial gratuita, sin compromiso y sin límite de tiempo con uno de nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico para que pueda resolver todas sus dudas.

Si usted necesita que un abogado se desplace a su domicilio, ponemos a su disposición un letrado en su hogar sin coste alguno ni compromiso para que le informe de sus derechos y de los pasos a dar en caso de que usted quiera realizar la reclamación con nosotros.

Puede solicitar una consulta o una visita en su domicilio mediante nuestro formulario de contacto o llamando por teléfono hoy mismo.

2.- Sin adelantar un solo euro y solo cobramos si usted cobra

A diferencia de otros servicios legales, en IO entendemos que nuestro cliente no debe abonar un solo euro por adelantado y solo cobramos si usted recibe la correspondiente indemnización por accidente de tráfico. Nuestro compromiso es por escrito y garantiza que nuestro equipo trabaja para obtener la máxima indemnización por accidente de tráfico en cualquier circunstancia.

Nuestra garantía es por escrito:

a.-) IO no le cobrará nada por adelantado (SIN PROVISIÓN DE FONDOS O GASTOS DE GESTIÓN INICIAL)  y además abonará cualquier gasto de ser necesario para la reclamación de la correspondiente indemnización.

b.-) IO solo cobrará cuando usted lo haga, nunca antes. Hasta que usted no tenga su indemnización, no deberá de abonarnos absolutamente nada.

c.-) Si usted no cobra, nosotros TAMPOCO. Nuestra garantía es por escrito mediante la correspondiente hoja de encargo. En caso de no obtener cantidad alguna, usted no deberá abonarnos nada. A diferencia de otros despachos de abogados, nuestra garantía es por escrito.

3.- Abogados independientes y expertos

IO está conformada por abogados independientes y sin vinculación alguna con aseguradoras. Nuestro equipo letrado solo trabaja para clientes particulares y en ningún caso para empresas aseguradoras. Esto garantiza un servicio objetivo, pro cliente y enfocado a las necesidades el lesionado por accidente de tráfico.

Nuestro equipo de abogados está conformado por abogados especializados en reclamaciones de tráfico, por lo que el grado de especialización de nuestros profesionales le garantiza un servicio 100% efectivo. Solo confíe en abogados especializados.

4.- Un equipo multidisciplinar a su servicio: abogados, peritos, médicos y técnicos

Cuando contrata un servicio con IO no solamente contrata un servicio legal. Ponemos a su disposición peritos, médicos y personal técnico especialista en accidentes de circulación. Solamente un equipo multidisciplinar puede llevar a buen puerto las complejas reclamaciones de accidentes de tráfico.

5.- Visitas a su domicilio antes, durante y después de la reclamación

En muchas ocasiones los lesionado por accidentes de tráfico no pueden desplazarse a las oficinas de IO por alguna razón (médica, personal o familiar). Nuestro equipo se desplaza a su domicilio sin coste alguno para asesorarle, informarle o simplemente visitarle durante toda la reclamación. Nuestro compromiso es que usted no se sienta nunca solo en un proceso que, en algunas ocasiones, puede ser largo.

6.- La información continuada como compromiso del servicio

IO pone a su disposición múltiples canales de comunicación tanto con su abogado, como con su tramitador. Nuestro compromiso es manteneler constantemente informado sobre la situación del expediente y cualquier novedad que pueda producirse.

A diferencia de otros despachos de abogados, podrá comunicarse con nosotros las veces que requiera, hacer las consultas que necesite o sencillamente ser escuchado por la persona que le está acompañando en la reclamación por accidente de tráfico.

Si ha sufrido un accidente de tráfico y quiere reclamar la indemnización que le corresponde, póngase en contacto con nosotros para conocer nuestros servicios. Un abogado le atenderá en su primera llamada sin compromiso alguno. ¡Llámenos hoy mismo!