Saltar al contenido
Indemnización por accidente de trafico Optima

Abogados Especialistas en Accidentes de Tráfico: ¡Máxima indemnización!

En Indemnización Óptima somos abogados especialistas en accidentes de tráfico. Nuestro equipo de abogados le asesorará en todo el procedimiento de su reclamación para obtener la mejor indemnización por accidente de tráfico. Nuestros honorarios son claro: “si usted no cobra, nosotros tampoco”. De esta manera usted sabe que nuestros abogados darán todos los pasos correctos para que usted reciba la indemnización que le corresponde y en el menor tiempo posible.

Nuestra labor como sus abogados expertos en accidentes de tráfico es acompañarle durante todo el proceso de reclamación. No solamente nos ocupamos de las gestiones puramente jurídicas. Nuestro compromiso es prestarle un servicio integral con apoyo jurídico y técnico para que usted solamente tenga que preocuparse de recuperarse de las lesiones sufridas, recibir periódicamente la información correspondiente a su reclamación por accidente de tráfico y, finalmente, cobrar el dinero que le corresponde, lo más rápidamente posible.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo mediante nuestro formulario de contacto, nuestro número de teléfono de asistencia al accidentado o solicite una cita para ser atendido en persona. En cualquier situación le daremos el mejor asesoramiento y le orientaremos para que usted puede reincorporarse a su día a día mientras nuestros abogados expertos en lesiones por accidente de tráfico gestionan toda la reclamación.

¿Cómo trabajan los abogados especialistas en accidentes de tráfico de Indemnización Óptima?

Una vez que no hemos recuperado del “susto” inicial que produce un accidente de tráfico y estamos recibiendo tratamiento médico, es el momento de abordar la posibilidad de contratar el asesoramiento de un despacho de abogados en accidentes de tráfico y reclamación de indemnizaciones. Nuestro consejo, siempre, es priorizar la recuperación del lesionado en accidente de circulación y después, comenzar a trabajar en la reclamación.

Por lo general, las reclamaciones de una indemnización por accidente de tráfico, deben realizarse con asesoramiento legal desde el inicio, en caso de dar un paso en falso o no cumplir con los requisitos que la Ley 35/2015 impone en la tramitación de las reclamaciones por accidentes de tráfico, de nada servirá acudir después un abogado experto en accidente de tráfico dado que no podrá hacer nada. La normativa en esta materia es clara, pero su aplicación requiere conocer en profundidad el sistema de cálculo de las indemnizaciones y cómo se deben gestionar frente a la aseguradora para obtener la indemnización por accidente que le corresponde realmente.

Por ello, a diferencia de otros despachos de abogados, nosotros ponemos en el centro de la reclamación al cliente y no exclusivamente el dinero de la indemnización que le pueda corresponder. De nada servirá a un cliente recibir una suma de dinero, si no se repone correctamente de las lesiones sufridas. Nuestra prioridad es su recuperación, y de no ser posible porque existan secuelas, la mayor indemnización que legalmente le corresponda.

¿Cuales son los pasos que dará mi abogado durante la reclamación de la indemnización por el accidente de tráfico?

Por desgracia la reclamaciones de indemnizaciones en materia de accidentes requieren una labor muy dedicada del letrado que le asiste, por lo que deberá tener una magnífica comunicación con el lesionado por accidente. Nuestra experiencia nos dice que la relación abogado-cliente en materia de reclamaciones de indemnización es especialmente intensa dado que habrá muchas comunicaciones, muchas llamadas y muchas horas de escucha del abogado. Nuestros letrados tiene como prioridad profesional que usted se sienta respaldado en todo momento, no se dejará nada al azar y una dedicada labor tendrá como resultado que sus abogados en accidentes de tráfico obtengan la indemnización más alta posible siempre que esta sea viable.

He sufrido un accidente de tráfico. ¿Necesito un abogado para reclamar una indemnización?”

Nuestra legislación en materia de daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación no obliga a que usted tenga representación letrada durante la reclamación por accidente frente a la aseguradora cuando la reclamación se realice por vía extrajudicial. No obstante, nuestros abogados atienden a muchos clientes que llegan a nosotros con las reclamaciones muy avanzadas y en situaciones donde no hay “vuelta atrás”. Los plazos y los requisitos son muy importante y, de no darse, ni el mejor de nuestros abogados en reclamaciones por accidente de tráfico, podrá ayudarle.

Déjese asesorar por expertos. De la misma manera que usted va al médico, deje que un abogado experto en la materia se ocupe de gestionar su reclamación. Las empresas aseguradoras tienen enormes departamentos dedicados a reclamaciones por accidentes, con sus correspondientes tramitadores y abogados expertos. No “luche” solo contra una aseguradora, tiene las de perder desde el principio porque usted no se dedica a ello.

Si ha sufrido un accidente de circulación y ha tenido o tiene lesiones corporales, lo mejor es ponerse en manos de expertos letrados en materia de indemnización y responsabilidad civil, mientras usted se recupera y se incorpora a su vida diaria.

“Me he decidido, quiero que un abogado experto en reclamaciones se ocupe de mi caso: ¿qué hago?”

Si se ha decidido a que uno de nuestros abogados especializados en reclamaciones de tráfico se ocupe de las gestión integral de su reclamación, deberá ponerse en contacto con nosotros lo más rápidamente posible para que podamos valorar la situación ante la que nos encontramos y determinar la viabilidad de la reclamación. Cuanto antes tome la decisión, antes podremos ponernos a trabajar para usted, por lo que no deje un asunto tan importante olvidado. Los pasos para que podamos empezar a trabajar son los siguientes:

1.- Una primera llamada o visita en nuestro despacho conocer a fondo sus situación.

En primer lugar, nos gusta conocer a nuestros clientes personalmente o, por lo menos, mantener una primera llamada de teléfono con ellos para conocer en qué situación se encuentran. Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico son conscientes de que tratan con personas que han sufrido una situación desagradable que tiene afectación en su vida diaria (bajas laborales, problemas de sueño, dolores,…) y no solo necesitan un letrado experto en materia de reclamación, sino una persona que entienda lo que les ocurre y sepa guiarles para darles tranquilidad en todo momento.

2.- Estudio la documentación del accidente y documentación médica.

En segundo lugar, deberemos estudiar la documentación que se ha originado tras el accidente de tráfico. Por lo general, la documentación es compleja y el accidentado necesitará que su abogado le explique qué significa cada uno de los documentos y por qué, si falta alguno, es importante obtenerlo. En general nuestro equipo letrado se ocupará de obtener documentación fundamental como atestados policiales, autos del juzgado en aquellos casos en los que exista responsabilidad penal, certificados de cualquier clase,…toda una serie de documentación que el accidentado o no sabe o no puede lograr.

La documentación médica es la base de la acreditación de las lesiones del accidentado, por lo que será de vital importancia contar con la correspondiente acreditación de las lesiones sufridas, tratamientos médicos recibidos y peritajes médicos sobre las secuelas que puedan quedar. Nuestro equipo de gestión se ocupará de que usted sea atendido en los mejores centros médicos, que su aseguradora deberá abonar según la Ley.

3.- Designación de abogado frente a la aseguradora.

En muchas ocasiones el accidentado no sabe que podrá contratar un abogado experto en accidentes para reclamar la indemnización que le corresponderá. Como ya hemos avanzado, déjese asesorar por expertos en la materia, no caiga en el engaño de pensar que usted podrá gestionar una reclamación que es realmente compleja dado el cálculo necesario para poder llegar una estimación sobre las cantidades a percibir por las secuelas sufridas.

Recuerde, nuestros abogados solo cobrarán si usted cobra. No tendrá que adelantar un solo euro y pagará al final y cuando usted tenga su dinero. De esta manera, desde Indemnización Óptima logramos que muchos accidentados puedan tener el mejor servicio legal para su reclamación, sin preocuparse de los gastos que esta clase de procedimientos puedan llevar. Nuestro compromiso es por escrito y detallado, usted sabrá SIEMPRE lo que pagará antes de hacerlo.

Además, nuestros abogados expertos en reclamación de accidente de tráfico cobrarán un tanto por ciento de la reclamación exclusivamente, por lo que nuestro trabajo estará siempre enfocado a obtener la indemnización máxima.

“¿Puedo elegir el abogado de tráfico que yo quiera o tengo que quedarme el que me ofrece el seguro?”

Sí, muchos de los lesionados por accidentes de tráfico que se ponen en contacto con nosotros, no saben que tienen derecho a elegir el abogado en accidentes de tráfico que ellos quieran sin tener que ser obligatoriamente asesorados por el abogado del seguro.

Es evidente que, a pesar de la idea común, el abogado que la aseguradora nos ponga es un “empleado” indirecto de la asegurado. Si bien es cierto que el código deontológico de la abogacía española obliga a prestar el mejor servicio, no podemos olvidar que las aseguradoras se “juegan” mucho dinero en las indemnizaciones por accidentes de tráfico y un abogado especialista en accidentes de tráfico de nuestra elección siempre será mejor opción.

¿Qué abogado de tráfico se ocuparán de mi reclamación a la aseguradora?

Indemnización Óptima está conformado por los abogados de Ius & Lex abogados, despacho de abogados especializado en reclamaciones bancarias y a aseguradoras. Nuestra experiencia y nuestra determinación por ofrecer un servicio específico en materia de reclamaciones de indemnizaciones nos ha hecho crear la plataforma de reclamaciones de indemnizaciones de accidentes para ofrecer toda la información a los accidentados y sus familiares de una manera más especializada.

Nuestros abogados pertenecen al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid: ICAM.

Puedes saber más sobre el despacho Ius & Lex aquí: LinkedIn Ius & Lex.

¿En Indemnización Óptima solo puedo encontrar abogados especialistas en accidentes de trafico en Madrid?

No, nuestros abogados NO solamente gestionan accidentes de tráfico en Madrid. La dinámica del servicio y nuestro alto grado de especialización permite que podamos ofrecer nuestro servicio en toda España. Si usted necesita que su abogado se desplace, este lo hará sin coste alguno y a su propio domicilio si es necesario.

El servicio que presta IO permite que usted no se preocupe de nada mientras nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico gestionan desde el principio hasta el fin su reclamación a la aseguradora tanto por vía extrajudicial como judicial.